Header Ads

Seo Services

CAPÍTULO XXXIX RESPIRA EFECTO MARIPOSA- TEORÍA DEL CAOS.



02/05/2020. El simple aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami, al otro lado del mundo. No intentes cambiar tu pasado, puede que de haber sido distinto todo hubiera sido peor..
Por, Leormandi Córdoba Aguilar. Tonga ¡ Verbo Amor Vivo Por Siempre !.
QUÉDATE EN CASA.
PERSONAJES
XILISIS EL SICÓPATA. paranoico, vestido con una camisa roja, con una cadena de oro, en forma de T Franciscana, que cuelga en su pecho; varias pastillas, alcohol encima de sus testículos ; una Biblia en una de sus piernas. Esta encerrado por el Covid 19-coronavirus en su casa semioscura y un machete que oculta debajo de la silla.
PULFON CONCIENCIA: Persona conciencia que se burla de Xalisis, con tapabocas y varias mascaras que se ubica en su rostro.
( en un cuarto de su casa , Xilisis el sicópata esta sentado en una silla. Aislado con la mirada perdida, distante, y con una lágrima de sangre en su rostro. discute a solas, consigo mismo.
Al fondo el fuego de la estufa , arde. Y de pronto, sin darse de cuenta, a su espalda, sale Pulfon como si fuera su conciencia. Pulfon conciencia tiene una silla, la ubica en el suelo ; se sienta e inicia a burlarse de las palabras que expresa este Xilisis paranoico Sicópata ).
XILISIS EL SICÓPATA ( Entre dientes expresa).
Covid 19, coronavirus... Arranco la tragedia en pandemia. Esta pandemia logro disminuir mis proyectos de engrandecer mis riquezas de elevar mi producto interno bruto, mis finanzas, mi economía, mi superávit, y manipular la plusvalía..
PULFON
( Burlona dice )
- Yo soy como tú conciencia, que nunca aprendistes a escuchar. Simpre te he dicho sobre el autocuidado, de cuidar los cambios climáticos de no manipular a tu voluntad las moléculas. Oh, moléculas que es la unión de dos o más átomos mediante enlace químico del mismos o diferentes elementos formando un colectivo estáble como la molécula del agua, formada por dos átomo de hidrógeno y un átomo de oxígeno. Y tú poder científico esta manipulando la molécula hasta destruir a la tierra y a la humanidad.
XILISIS EL SICÓPATA
( incoherente expresa )
Debo hacer algo para tener, más poder, gloria, seguir demostrando , mis habilidades artísticas- diseñador, científicos, intelectual, académico.
PULFON
( Burlón se ubica una máscara de muerte en su rostro )
Y dice:
Más intelectual, más científico y artista - diseñador , no jodas. Yo sé que los estándares, hay que elevarlos más y más. Ya pasaste por la tecnología biométrica, de crear el Microchip como un grano de arroz, e introducirlo en el cuerpo humano, identificar el rostro, el iris del ojo, las huellas digitales y mas hasta matar a tu hermano, por favor ¡ No hagas a los demás , a lo que a ti no te gusta que te hagan !.
PULFON
( Conciencia se quita la máscara y se ubica otra máscara de indígena en su rostro )
Y dice:
Si, conozco tus habilidades. El internet, exploración espacial, big data , algoritmos, inteligencia artificial, la nanociencia, la longevidad, ya estás entrando a la reprogramación del código genético humano, la evolución del genoma humano...
XILISIS EL SICÓPATA
( Dice incoherente ).
No me importa, debo continuar con mis estrategia silenciosas de éxitos y creación destrucción. ¡ Maldita sea !. El microchip de sensores de detectores de los signos vitales de la temperatura corporal, la presión arterial y los niveles de oxígeno en la sangre, ya estan listos, para entrar a la próxima etapa del nuevo orden mundial, esta generación de humanoides ya no me sirve.
PULFON
( Se quita de su rostro, la máscara y dice )
La verdad que este mundo es de locos.. Xilisis como sabés , que debes retroalimentar la conciencia ambiental, entender que dentro de esa reprogramación del código genético humano, genoma humano, la respiración es vital, ¡ con su ciclo de oxigenación de la sangre ! , para la fotosíntesis. Para que los elementales, agua, tierra, fuego, aire y amor funcionen en armonía aquí en la tierra, como en los otros planetas en el universo.
XILISIS EL SICÓPATA
( Reflexivos )
Pero esta pandemia está jugando a mi favor , lo único malo que puede llegar a mi familia . Todo se convirtió en un efecto mariposa - el simple aleteo de las alas de una mariposa, puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo. No intentes cambiar el pasado, puede ser que si lo cambio las cosas son distintas y todo puede ser peor.- ¡ Ese efecto mariposa, esta pasando, esta en el ahora, si ahora, todo comenzo en China, con 2.744 muertos, y 78. 497 , contagiados, luego España, con 20.000, muertos y 192.000 contagiados. , Estados Unidos, 40.000, muertos, y así, Italia, Ecuador, Brasil, Rusia., Todo el planeta tierra, hasta llegar a Colombia, Quibdó-Choco, Sur América. ¡ Pero como yo tengo la fórmula debo tener paciencia !
PULFON
( Conciencia burlona le saca la lengua a Xilisis. Y Pulfon se pone en su rostro un tapaboca. )
Y Dice:
Te das de cuenta hasta donde hemos llegado. por eso, simplemente te recuerdo lo que ya sabes; que debemos tener una conciencia ambiental, como un biólogo ambiental, que respira con amor el ciclo de oxígenacion, del ciclo biogeoquimico en la biodiversidad, que es la Armonía de la circulación del oxígeno, entre los seres vivos y el medio ambiente. En el oxígeno, en la litosfera, silicatos,, la atmósfera, en los respiradores acuáticos, y en la biosfera...
XILISIS EL SICÓPATA
( incoherente )
Dice :
Debo seguir adelante nada me debe de detener. Yo tengo la fórmula. Yo soy la fórmula.
PULFON
( Conciencia reflexivo )
Dice:
Pero por ahora, tu fórmula es para unos pocos y la riqueza para tu familia. En estos momentos solo hay cadáveres en el planeta tierra, y ustedes los ricos, se van al planeta Martes en cualquier momento.
( Xilisis Sicópata paranoico, de repente, saca un machete que tiene debajo de la silla donde está sentado y en un movimiento rápido. Le entierra el machete por el corazón a Pulfon que está a su espaldas y se llena de sangre todo el lugar )
( XILISIS EL SICÓPATA PARANOICOS SE QUEDA GRITANDO )
- Vos creías que yo no me daba de cuenta, que estabas en mi espalda. Burlandote de mi. Burlandote, hablándome mierda a mis oído. Yo soy peor que un lobo vestido de oveja, peor que un gato, Aaaa...
Jajaja, jajaja jajaja.
Ahora que estás lleno de sangre y te estás muriendo, que más vas a decir - .
TONGA ¡ Verbo Amor Vivo Por Siempre !
Por : Leormandi Córdoba Aguilar.
QUEDATE EN CASA.

No hay comentarios