Header Ads

Seo Services

CAPÍTULO XL METAMORFOSIS INMORTAL II El espíritu, el agua y la sangre concuerdan. 1 de Juan 5:8.


Por , Leormandi Córdoba Aguilar. TONGA ¡ Verbo Amor Vivo Por Siempre ¡
QUÉDATE EN CASA.

06/05/2020 - El espíritu , en su constante fluir, comenzó a inspirar nuevamente a la humanidad en su libre albedrío . Dejando anticipar y alterar la renovación de la sangre,, el agua y el oxígeno en la reprogramación y regeneración del código genético humano - genoma. El espíritu iluminó , en su maravilla y virtud el regreso del ADN Y EL ARN de Adán y Eva para la metamorfosis de la eternidad. El poder de este espíritu también controla el destino celular del ser humanos y la economía de los planetas del Sistema solar.
Por, Leormandi Córdoba Aguilar. Tonga ¡ Verbo Amor Vivo Por Siempre !.
QUÉDATE EN CASA.
PERSONAJES
VOZ OFF CHINANGOS. El CONTROLADOR : Del destino celular del ser humano y la economía de los planetas del sistema solar ☀️.
Voz off, que escucha Xilisis en la cochlea del oído. Xilisis sin darse de cuenta es controlado por está voz off aumentando su estado de psicosis delirante.
XILISIS EL SICÓPATA. paranoico. En su cara tiene una lágrima de sangre, vestido con una camisa y un pantalón rojo. En su pecho le cuelga una cadena de oro en forma de T que parece la cruz de la legión franciscana. En la parte que se localiza los testículos tiene encima una Biblia , una botella de alcohol y frascos de pastillas.
- En el capítulo anterior Xilisis quedó gritando -
XILISIS EL SICÓPATA
( Grita )
- ¡ Vos creías que yo no me daba de cuenta, que estabas en mi espalda. Burlandote de mi. Burlandote, hablándome mierda a mis oído. Yo soy peor que un lobo vestido de oveja, peor que un gato, Aaaa...
Jajaja, jajaja jajaja.
Ahora que estás lleno de sangre y te estás muriendo, estás muerto, que más vas a decir ! .
( De repente en este instante,. Xilisis, observa, que cae una cola de lagartija en el fuego de la estufa, luego cae la lagartija 🦎. Primero sale del fuego la cola ; la cola no deja de moverse ; la lagartija no muere , sale del fuego. La cola se une, nuevamente al cuerpo de la lagartija. La lagartija cae en el suelo se llena de sangre y desaparece ).
VOZ OFF DE CHINANGO. La naturaleza es sabia, aprende de ella ¡ Mira la enseñanza de la lagartija ! Te recuerdo que la reprogramación del código genético humano - genoma, no es ninguna ¡ Mierda !. Cuando nuevamente se une la cola al cuerpo de la lagartija, hubo - una regeneración, se activaron alrededor de 326 genes, desarrolló embrionario-recepciones de señas hormonales a una velocidad que oscila entre 0,6 y 0,7 mm. Y se une la cola bajo este proceso. Los anfibios también se regeneran , como la cola de la lagartija...
XILISIS EL SICÓPATA.
( Lo interrumpe)
Él que más sabe.
VOZ OFF CHINANGO.
( Pedagógico )
Mira lo que está pasando con la sangre de Pulfon, por su oxigenación que logró hacer durante toda su vida.
( Xilisis mira, observa que la sangre, se va reconjiendo en un angstroms el cuerpo de Pulfon entro en mutación y se regenera ).
XILISIS EL SICÓPATA
( Dudoso )
¡ Lo que me está pasando no es real !. Yo no sé porque estoy hablando, no veo a nadie. Aaa. ¿ Quien me habla por qué respondo, será que el gato de la vecina , me hipnotizo. Estamos en luna llena.
VOZ OFF CHINANGO,
( Sonriente ). Nada Xilisis . Estamos llegando al nivel del mito de Adán y Eva. Donde ellos no se enfermaban y eras jóvenes por siempre. Antes de que se comieran el fruto del árbol del bien y el mal.
XILISIS PSICÓPATA ( Mueve la cabeza dudando) . ¿ Cómo fue eso ?
VOZ OFF CHINANGO
( Reflexivo ) eso se hizo estudiando los nanómetros. Un nanómetro es un metro dividido en un millón de partes. Y el Angstroms es una unidad más pequeña. Es diez ( 10 ) veces más pequeña que el nanómetros Y de esta manera se creo una vacuna más pequeña que tus molécula. A ti , también te inyectamos , es fácil que entres igual que Pulfon en un proceso de metamorfosis celular.
XILISIS EL SICÓPATA
( No cree y expresa ) Yo soy como Santo Tomás, ver para creer.
( Xilisis el sicópata, todavía tiene el machete en la mano , comienza a enterarcelo, vota sangre , se parte, las manos, los pies, la cabeza , la cabeza partida cae al suelo).
- La cabeza tirada en el suelo dice :
Jajaja, no me duele. ¡ Me siento Inmortal ! Ya siento que se regenera mi cuerpo , ¡ Soy inmortal !
VOZ OFF CHINANGO
Eres inmortal.
Hasta la historia desapareció. Dejo de existir...
Continuara.
Por , Leormandi Córdoba Aguilar. TONGA ¡ Verbo Amor Vivo Por Siempre ¡
QUÉDATE EN CASA.

No hay comentarios