Header Ads

Seo Services

UTCH FORMULÓ EL PLAN DE DESARROLLO DE TADÓ.


28/04/2020. La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, bajo el liderazgo del Rector David Emilio Mosquera Valencia hizo entrega al Alcalde del Municipio de Tado el Plan de Desarrollo Territorial "Por Tadó nos la Jugamos Toda" vigencia 2020 - 2023.



Por medio de la firma de un convenio interinstitucional, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables trabajo de la mano de un equipo interdisciplinario compuesto por área profesionales como economía, financiera, administración pública, investigación entre otras.

El plan partió con la elaboración de un diagnóstico sobre las fortalezas y debilidades del municipio, las cuales permitieron estipular las líneas de acción: Por un desarrollo social, participativo y con equidad, un comunidad amable y feliz ; desarrollo productivo, competitivo y sostenible; habita y sostenibilidad ambiental y fortalecimiento.

El alcalde del Municipio de Tadó Cristián Copete Mosquera manifestó "Me siento agradecido con Dios y con la Universidad que asesoró y articuló todas las necesidades, el cual plantea una visión gerencial".

Informa,

Oficina de comunicaciones
Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
UTCH, Compromiso de todos y para todos.



No hay comentarios