Header Ads

Seo Services

UNAS 100.000 FAMILIAS AFECTADAS POR LA PANDEMIA SE VERÁN BENEFICIADAS CON LA DONATÓN POR CHOCÓ.


23/04/2020. Con el n de recolectar ayudas para atender a las familias vulnerables del Chocó, cuya situación se ha agravado con la contingencia del COVID-19, la Cruz Roja, Diócesis del Chocó y entidades estatales, iniciaron este miércoles la ‘Donatón del Chocó’ para vincular a ciudadanos y entidades en esa campaña.


Sadia Palacios, directora de la Regional de la Cruz Roja en Chocó, contó que esta donatón durará una semana y no tiene una meta definida, pues las condiciones adquisitivas son diferentes a las de otras zonas del país.
“Queremos que todos tengan la oportunidad de hacer su aporte. Las ayudas que se recauden se distribuirán luego de manera equitativa en todos los municipios del departamento, priorizando aquellas familias que aún no han recibido ayudas o que no están en ninguno de los censos de organizaciones del Estado. La meta es impactar 100.000 familias”, contó Palacios.
Quienes quieran entregar alimentos o elementos de aseo lo pueden acercarse a las alcaldías de cada municipio, cumpliendo las medidas de movilidad y protección, y entregar su donación.
Mientras que para los aportes económicos están disponibles el portal de donaciones de la página web de la Cruz Roja www.cruzrojacolombiana.org/amigoscruzroja  y la cuenta de Diócesis de Quibdó 110-380-13087-2 del Banco Popular.
Palacios agregó que habrá recorridos por los municipios con los que difundirán la campaña y recomendaciones generales.  Además, que recogerán más ayudas.
FUENTE. Qradio



No hay comentarios