Header Ads

Seo Services

UNA MOTOCICLETA RECUPERADA Y UN CAPTURADO POR RECEPTACIÓN


28/04/2020. MOTOCICLETA FIGURABA REPORTADA COMO HURTADA EN 02 OCASIONES



Quibdó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional en Quibdó Chocó en medio de los planes de control para verificar el cumplimiento del aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del Covid19 realizó la captura de un hombre en flagrancia por el delito de receptación.

La captura fue efectuada, por personal de Policía de la seccional de tránsito y transporte en el Chocó en, la calle 30, avenida aeropuerto del municipio de Quibdó; cuando el sujeto se movilizaba en 01 motocicleta marca bajaj línea bóxer color negro, fue requerido por nuestras unidades para una verificación de antecedentes a persona y vehículo, apareciendo reportada en la base de datos como hurtada en 02 ocasiones, además de inconsistencia en el número del chasis. Vale la pena anotar que el ciudadano en mención no portaba consigo documentación alguna.

Capturado fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”
FUENTE. POLICÍA NACIONAL, QUIBDÓ 28 DE ABRIL DEL 2020.



No hay comentarios