Header Ads

Seo Services

TRABAJADORES DEL HOSPITAL LOCAL ISMAEL ROLDAN VALENCIA DE QUIBDÓ LEVANTA ANORMALIDAD LABORAL DESPUÉS DE UNOS PREACUERDOS CON LA ADMIRACIÓN.


27/04/2020. En acta de fecha 27 de abril del 2020, se suscribió un acuerdo entre la administración y los servidores públicos de la ESE Hospital Ismael Roldan Valencia, en la cual, queda en firme la suspensión temporal de la anormalidad laboral que se adelantaba en dicho centro asistencial por la retención indebida de los salarios y factores salariales, la no transferencia oportuna de los dineros descontados de los salarios a terceros, la falta de insumos y material médico quirúrgico, entre otros.


Entre las condiciones para levantar la medida se encuentran:
continuar gestionado la consecución de los dineros para el pago de los salarios de febrero, marzo y abril 2020 a todos los trabajadores antes del 30 de abril, y los meses de septiembre y octubre del 2019 a los contratados y los de prestación de servicio que le adeuden.
que se haga entrega de copia de todos los contratos suscritos para el 2020 con las EPS y otras actividades
 que se revise y se contrate o se asuma el proceso de facturación con una firma responsable o con un estudio serio y responsable en donde el beneficio sea para la empresa y no para otra persona.
Se espera la firma del Secretario de Salud y la Procuradora Regional Chocó, como garantes de dicho acuerdo.
Fuente: Citará News
Nota. Imagen de apoyo.


No hay comentarios