Header Ads

Seo Services

LA PERSONERIA MUNICIPAL DE BAHÍA SOLANO Y LOS DERECHOS DEL AMBIENTE.


28/04/2020. Personería verifica los trabajos de mantenimiento que se están realizando en el botadero a cielo abierto de dicho municipio.


En cumplimiento de la ley 136 de 1994, en su artículo 178 numeral 18 y teniendo en cuenta que en días pasados dicha agencia del Ministerio Público, realizó solicitudes a la Empresa de Servicios Públicos Acuabahia, relacionadas con el mal estado en que se encuentra el botadero de basura a cielo abierto del Municipio de Bahía Solano y la necesidad de que se realicen trabajos de mejoramiento para evitar la menor afectación y contaminación ambiental posible.
Basados en esos compromisos la Gerencia de dicha empresa se comprometió a iniciar los trabajos necesarios de mantenimiento para mitigar un poco las afectaciones ambientales.
En cumplimento de los mismos el día de hoy el Personero está verificando las accione que se están adelantando por parte de la empresa responsable de dicho botadero.
De igual manera exigió se adopten las medidas necesarias para determinar en un tiempo prudencial un lugar para disposición final que cumpla con los requisitos exigidos para tal fin.


No hay comentarios