Header Ads

Seo Services

GOBERNACION ABRIÓ CONVOCATORIA POR RECURSOS DEL IMPUESTO NACIONAL AL CONSUMO PARA BENEFICIAR ACTORES CULTURALES DEL CHOCÓ.


26/04/2020. El Gobernador Ariel Palacios Calderon, en el marco del Decreto legislativo No 561 del 15 de abril, a través de la Secretaría de Cultura abrió convocatoria para los artistas, creadores y gestores culturales, la cual inició del 22 al 27 de abril de 2020, por recursos del INC, con el fin de beneficiar a los culturales del Chocó en estado de vulnerabilidad.


La convocatoria está coordinada a través de la Secretaria de Cultura Departamental, la cual dispone que los recursos del Impuesto Nacional al Consumo (INC) deben destinarse transitoriamente para contribuir a la subsistencia de los creadores y gestores culturales, que no estén recibiendo ayudas de otros programas no gubernamentales, bajo la modalidad de incentivos económicos no condicionados expedido por el Gobierno Nacional.
La norma establece una cuantía de $ 480.000 por persona, que serán girados por el ente departamental en tres transferencias o pagos mensuales de $ 160.000.


No hay comentarios