Header Ads

Seo Services

EL VICEMINISTRO DE DEFENSA, JAIRO GARCÍA, ACOMPAÑÓ LA CAMPAÑA ‘COLOMBIA ESTÁ CONTIGO’ DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, QUE ESTE FIN DE SEMANA LLEGÓ A TUMACO Y CHOCÓ, POBLACIONES EN LAS QUE TAMBIÉN LIDERÓ REUNIONES DE SEGURIDAD.


27/04/2020. El recorrido inició en la población costera de Tumaco, donde los principales beneficiados de las ayudas humanitarias fueron los líderes sociales, defensores de derechos humanos, comunidades religiosas, indígenas, negras y rom de esta población.


Posteriormente, el viceministro García recibió seis motores, donados por la Gobernación de Nariño, que buscan fortalecer las capacidades de la Brigada de Infantería de Marina No. 4 para reforzar la protección de las poblaciones ubicadas en los ríos de los municipios costeros de ese departamento, así como luchar contra el flagelo del narcotráfico en esos corredores fluviales.
En ese sentido, el gobernador Jhon Rojas agradeció el trabajo y dedicación de la Fuerza Pública en esa región e informó que fueron invertidos $279 millones para poner en funcionamiento los equipos, para “brindarle las mejores condiciones a nuestras Fuerzas Militares y de Policía, quienes velan por nuestra seguridad”.
Posteriormente el vceministro García se desplazó a Quibdó junto con el viceministro del Interior, Daniel Palacios, para apoyar la entrega de las ayudas de la campaña ‘Colombia está contigo’


No hay comentarios