Header Ads

Seo Services

DESDE EL CARMEN DE ATRATO SE ENVÍA DONACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS E IMPLEMENTOS DE ASEO A ENTIDADES HOSPITALARIAS DEL CHOCÓ.


23/04/2020. Para ayudar a mitigar en parte las necesidades de las entidades sanitarias en el departamento del Chocó, la empresa Minera El Roble realizó una importante donación de insumos médicos e implementos de aseo, con el fin de respaldar a los profesionales de salud y los hospitales del departamento del Chocó para que puedan dar un mejor servicio y asistencia a sus comunidades.


En esta oportunidad, el aporte dado por la empresa minera incluye 15 camillas médicas, 4 camas hospitalarias, 115 sábanas descartables, 15 pulsioxímetros, 100 kit para toma de muestras diagnósticas para COVID-19, 110 trajes de bioseguridad, 250 tapabocas, 90 monogafas, 175 unidades de alcoholx350ml, 70 unidades de jabón líquido por 1000ml, 200 cajas de polainas, 58 unidades de gel antibacterial por 1000ml, entre otros insumos necesarios para que las entidades y sus profesionales puedan estar mejor preparados para atender esta contingencia de salud con seguridad.
Esta donación se suma a las hechas anteriormente por la empresa, a modo de respaldo a la misión médica en el Chocó. Para la distribución se contará con el apoyo de la Gobernación del Chocó y la intervención del Alcalde de El Carmen de Atrato, Jaiberth de Jesús Ríos Oquendo, y de la E.S.E Hospital San Roque, por medio de la Gerente, Dra. Marisol Úsuga.


No hay comentarios