Header Ads

Seo Services

CONOZCA ALGUNAS MEDIDAS QUE SIGUEN VIGENTES Y OTRAS QUE SE DISPONEN EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ A PARTIR DEL LUNES 27 DE ABRIL.


26/04/2020. La Alcaldía de Quibdó, emitió este Domingo 26 de abril el Decreto número 0110 por medio del cual se dictan nuevas disposiciones respecto de los cuatro emitidos anteriormente, en el marco de la emergencia del Covid-19 y atendiendo las directrices del Gobierno Nacional, extendió el aislamiento preventivo obligatorio hasta las 11:59 p.m. del 11 de mayo para todos los habitantes del municipio de Quibdó.


El Decreto mantiene las restricciones para la adquisición de bienes de primera necesidad, alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población y salvo algunas disposiciones, implementa todas las autorizadas por la Presidencia de la República en el Decreto 593 del 24 de abril de 2020.
Se establecen, además, los lineamientos para la reactivación de algunos sectores como el de la construcción y el transporte público los cuales deberán desarrollarse bajo acreditación o identificación en el ejercicio de sus funciones o actividades.









No hay comentarios