Header Ads

Seo Services

CAPTURAN INTEGRANTE DE “LOS MEXICANOS” POR PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

27/04/2020. LA CAPTURA SE PRODUJO EN EL BARRIO LA AURORA” MEDIANTE DILIGENCIA DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO
Quibdó. En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad” fase cinco, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó logra la captura de un integrante del grupo delincuencial común y organizado conocido como “Los Mexicanos” por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura fue realizada, por unidades de investigación criminal SIJIN, mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio la aurora sector loma del Tamarindo del municipio de Quibdó, lugar donde además fueron halladas 50 dosis de base de coca, lista para su distribución y $500.500 pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes.
Información de inteligencia da cuenta que la vivienda allanada, sería utilizada por el grupo delincuencial “Los Mexicanos” para la venta y comercialización de estupefacientes en menores cantidades.
El capturado, presenta antecedentes judiciales por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en calidad de indiciado.
La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el microtrafico, y seguirá trabajando por impedir el comercio de este tipo de sustancias que tanto afectan a la juventud y a la comunidad en general.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios