Header Ads

Seo Services

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ PIDE A SUS HABITANTES NO TOMAR ACCIONES DE HECHO ANTE RETRASOS EN LA ENTREGA DE AYUDAS.


30/04/2020. Frente a los múltiples casos de protestas por parte de habitantes de los diferentes barrios de Quibdó, por reclamos de alimentos para sobre llevar la cuarentena causada por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), la Administración Municipal emitió un comunicado en el cual exhorta a la comunidad quibdoseña a no incurrir en vías de hecho.


“COMUNICADO DE PRENSA
Quibdó, 29 de abril de 2020
Sobre las protestas pacíficas que vienen realizando algunas comunidades en el municipio de Quibdó, manifestando inconformidad por la falta de ayudas humanitarias, la Administración Municipal informa:
La Alcaldía de Quibdó en medio de múltiples carencias, ha realizado ingentes esfuerzos administrativos con el n de atender las necesidades de las comunidades en mayor grado de vulnerabilidad, llevando a cabo la entrega de ayudas gestionadas desde la administración municipal y a su vez, ha distribuido las que han llegado desde el Gobierno Central.
La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Martín Emilio Sánchez Valencia, ha repartido aproximadamente 10 mil mercados a la población caracterizada entre los que se encuentran adultos
mayores y personas en condición de discapacidad, entre otros; y 6.200 mercados enviados por el Ministerio del Interior para la población afrodescendiente e indígena registradas en dicho Ministerio, es decir, las mismas tuvieron una destinación específica.
Quibdó: 08:18AM
Se espera que en los próximos días lleguen otras ayudas desde el Gobierno Central, por lo cual se exhorta a la población quibdoseña en general a no incurrir en vías de hecho, ni realizar acciones que
alteren el orden público de la ciudad, toda vez que desde la alcaldía se están realizando las gestiones pertinentes, a n de poder llevar las ayudas a todos los rincones de esta Villa de Asís; considerando que se requiere de un esfuerzo mancomunado entre los entes territoriales y el Gobierno Central.
FUENTE. QRADIO
#revistachoco



No hay comentarios