Header Ads

Seo Services

A TRAVES DE LA ALCALDIA DE QUIBDO DONAN EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PROTECCION DEL PERSONAL MEDICO DEL CHOCO.


26/04/2020. Gracias a la gestión realizada por el Administración Municipal bajo la dirección de Martín E. Sánchez Valencia, la Corporación Minga Colombia y la Red Juntos Contra el Covid; la Fuerza Aérea Civil Colombiana donó insumos biomédicos para la protección de los profesionales de salud del Departamento del Chocó.


En total se recibió una donación de 30 kits de elementos básicos de bioseguridad para la contención de la propagación del virus en el Chocó.
La donación que se hizo con base en algunos requerimientos realizados por el equipo de gestión contiene tapabocas convencional N95, mascarillas, guantes estériles, insumos para toma de muestras de laboratorios, medicamentos, equipos electrónicos para la toma de temperatura, nebulizadores, oxígeno, sabanas desechables, entre otros elementos.
Los kits serán entregados en los municipios de Istmina, Rio Quito, Rio Iró, Unión Panamericana, Atrato, Cértegui, Bojayá, Lloró, Cantón de San Pablo, Tadó y Quibdó. “Esto es una muestra de hermandad entre municipios del departamento y entre otros municipios del Litoral Pacífico colombiano. Quienes hemos decidido unirnos para ayudar y solidarizarnos con nuestros héroes de la salud, que día a día luchan por enfrentar este enemigo, llamado coronavirus y vencerlo, sólo es posible, si lo hacemos juntos” enfantizó el alcalde de Quibdó.
De esta forma, la Alcaldía de Quibdó se suma a la generosidad y solidaridad para robustecer el sistema de salud en el departamento. Al mismo tiempo, que todos los aliados que se encuentran comprometidos con la vida de todos los chocoanos y chocoanas.








No hay comentarios