Header Ads

Seo Services

01 MENOR APREHENDIDO Y UN CAPTURADO INTEGRANTES DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS MEXICANOS”


26/04/2020.LA CAPTURA FUE REALIZADA EN FLAGRANCIA EN EL BARRIO LA YESQUITA DE QUIBDÓ


Quibdó. La Policía Nacional en el municipio de Quibdó realizó la captura en flagrancia de un hombre y la aprehensión de un menor; integrantes del grupo delincuencial ' Los Mexicanos' que minutos antes habrían hurtado mediante arma de fuego las pertenecías y dinero en efectivo de una ciudadana en la esquina de la calle 20 con carrera cuarta barrio la Yesquita.
Gracias a las labores de patrullaje y control que realizaban unidades de la SIJIN en el sector de la calle 20 con carrera 4 se percataron de la situación; emprendiendo de inmediato la persecución e interpretación de los sujetos los cuales se movilizaban en una motocicleta tipo sport, a los cuales se les realizó un registro personal logrando la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, recuperación del dinero y las pertenencias de la víctima.

El menor aprehendido y el capturado, de 16 y 21 años de edad, así como la motocicleta y arma incautada fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde se les realizó el proceso de judicialización por el delito de hurto calificado.

La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva. Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos” FUENTE. POLICÍA 25 DE ABRIL 2020



No hay comentarios