Header Ads

Seo Services

EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE RIOSUCIO – CHOCO, LUIS ENRIQUE MENA RENTERÍA FUE SELECCIONADO POR LA GACETA, PARA LA ENTREGA DE GALARDÓN “LOS MEJORES DE NUESTRO PAÍS 2019”.


12/11/2019, El evento que cada año selecciona las personas que han hecho algo por el país, exaltándolo o representándolo; que enaltece el liderazgo en sus profesiones o actividades en diferentes áreas. En su versión numero 11 los Galardones Gacetas de Colombia seleccionó al alcalde municipal de Riosucio; Luis Enrique Mena Rentería, que por estos días se encuentra en el proceso de empalme en la recta final de su periodo constitucional.


Recordemos que Mena Rentería, durante sus 4 años como alcalde del municipio de Riosucio ha recibido diferentes reconocimientos, entre ellos; dos años consecutivos el segundo puesto por desempeño fiscal en el departamento del Chocó, Premios Politika 2019 (Liderazgo y Gestión Publico Privado), entre otros.
Los galardones son heterogéneos considerando a los periodistas en un 50% de su participación, ya que gracias a ellos enaltecen la labor de informar y postular a los merecedores de tan magna estatuilla representada en una bailarina denominada “LA BAILARINA DEL PODER” en la cual se plasma la manera de ser de una persona en sus actos de valor, honor o representación de nuestra nación.

La undécima versión de la entrega de galardones “Lo Mejor de Nuestro País” se realizará este miércoles 13 de noviembre desde las 7 de la noche en el CENTRO DE CONVENCIONES GONZALO JIMÉNEZ DE QUEZADA de la Ciudad de Bogotá.


No hay comentarios