Header Ads

Seo Services

CONTINUAN OPERATIVOS PARA CONTRARRESTAR EL TRÁFICO ILEGAL DE HIDROCARBUROS EN ISTMINA CHOCÓ FUERON DECOMISADOS 342 GALONES DE ACPM.

11/11/2019, Istmina.. En desarrollo del Plan de Choque, construyendo seguridad, ' El Que la Hace la Paga ' La Policía Nacional en coordinacion con el Ejército Nacional en acciones para contrarrestar el delito de la minería ilegal y del contrabando intensificó las actividades preventivas, investigativas y operativas sobre los corredores viales y ejes fluviales del departamento logrando la incautación de 342 galones de acpm avaluados en la suma de $ 4.000.000 (Cuatro millones de pesos).
La operación, fue realizada en el municipio de Istmina ,mediante procedimiento de control, realizado por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria con apoyo del Ejército le fue incautado a un ciudadano los galones de acpm cuando se movilizaba con ellos en un motocarro, ya que dichos elementos no tenían la documentación que amparara su legalidad y que soportara la actividad que iba cumplir en la zona.
La Policía Nacional, continuará realizando labores de control en las diferentes localidades con el fin de contrarrestar la explotación ilícita de yacimientos mineros, actividad que deja consecuencias irreparables en el ecosistema de la región.
FUENTE. POLICÍA NACIONAL 9 DE NOVIEMBRE 2019

No hay comentarios