Header Ads

Seo Services

CON UNA DELEGACIÓN DE 160 PERSONAS Y LUEGO DE UNA CRUZADA POR PARTE DE INDECHO, SE LOGRÓ CONVENCER A LOS DEPORTISTAS CLASIFICADOS, AL IGUAL DE VARIOS ENTRENADORES Y DIRIGENTES, QUIENES DIERON EL SÍ, PARA VIAJAR A CARTAGENA Y COMPETIR EN LAS JUSTAS NACIONALES 2019.



Todo ocurrió el viernes en las horas de la tarde, después de una primera reunión con el gobernador en la cual los dirigentes deportivos ratificaron su posición de no asistir a las justas por falta de garantías, Varios deportistas y dirigentes, ante la insistencia de Indecho, declinaron a la primera postura para aceptar el ofrecimiento y poder representar al departamento.
De esa manera las disciplinas deportivas con las cuales competirá el Chocó en las Justas nacionales son atletismo, levantamiento de pesas, canotaje, ajedrez, balonmano, taekwondo, boxeo, judo y paranacionales, en total la delegación estará integrada por 160 personas de las cuales 115 son deportistas.
En la reunión, uno de los integrantes del equipo de boxeo intentó agredir al presidente de la liga con un pico de botella en su afán de querer viajar pese a no tener la preparación adecuada.

No hay comentarios