Header Ads

Seo Services

YA ESTÁN EN BOGOTÁ LAS TRES NUEVAS PLANTAS DE ENERGÍA PARA NUQUÍ QUE GESTIONÓ EL ALCALDE EVERTO LÓPEZ.


03/10/2019, El alcalde de Nuquí Everto López frente a los brotes de inconformidad por los problemas de energía en la cabecera municipal, manifestó que las plantas que hoy prestan el servicio ya cumplen su ciclo dado a que en los últimos años la infraestructura hotelera y habitacional ha crecido de una manera inesperada.
Indicó sin embargo que, con el IPSE, ya se lograron la compra de 3 plantas que están en procesos de ensamblado y pruebas para ser trasladadas al municipio. «Justamente me encuentro en Bogotá en la casa de ensamble, buscando la manera de que nos agilicen el proceso por la difícil situación que estamos pasando» manifestó el alcalde de Nuquí, quién dijo que no anda escondido como señalan sus detractores, sino haciendo gestiones.
Para enfrentar la actual crisis de energía dijo que tienen el técnico en las plantas existentes para dar solución al problema, mientras les instalan las plantas nuevas.
El alcalde confirmó que gracias al trabajo el Fondo de Adaptación acabó de entregar 20 viviendas y que la Alcaldía Municipal hará entrega de 21 viviendas más con recursos de Fon vivienda, FNR ,Alcaldia Municipal , entre otros para personas cuyas viviendas resultaron afectadas con la ola invernal 2010-2011.
S.O.S Por Panguí Con respecto a la afectación de Pangui frente a la avanzada del mar, exibe unas imágenes de unas barricadas con troncos de madera» Esto ha sido lo que humanamente hemos podido hacer con los pocos recursos de la administración municipal y los esfuerzos de la comunidad» dijo , a su vez que hizo un llamado a la solidaridad nacional con Panguí.
» Algunas personas de la comunidad y de ciertos sectores siguen desconociendo la gestión de la administración, no se puede ser tan injusto al demeritar y desconocer las acciones buenas de un gobierno» dijo.


No hay comentarios