Header Ads

Seo Services

SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ ENTREGA NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD DE BARRANCO A ORILLAS DEL RÍO ATRATO.


02/10/2019, La Administración Municipal Sigue entregando nuevas infraestructuras educativas en la zona rural del río Atrato, en esta oportunidad se inauguró la sede educativa de la comunidad del Barranco, ubicado sobre la margen derecha del río Atrato, sede educativa con estándares de calidad del Ministerio de Educación Nacional, que contará con sus respectivas dotaciones.
La sede cuenta con aulas, restaurante escolar, batería sanitaria, rampa para personas en condición de discapacidad, sistema de paneles solares, plantas: potabilizadora de agua y para tratamiento de aguas residuales (PTAR)
Sobre el tema, el Secretario de Educación, Sabulón Mosquera Bermúdez dijo, "estamos materializando un sueño del Alcalde Isaías Chalá, quien, como maestro, como persona comprometida, el tema que más le apasiona es el sector educativo. Hoy inauguramos la infraestructura educativa de la sede del Barranco, en la cual impactaremos de manera positiva el desarrollo de las actividades pedagógicas de los niños".
Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Quibdó
#Avanzamosycumplimos


No hay comentarios