Header Ads

Seo Services

SE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LIMBANIO DE SER POLICÍA POR UN DÍA.

31/10/2019, ESTE JOVEN CON DISCAPACIDAD COGNITIVA SOÑABA PORTAR CON ORGULLO EL UNIFORME VERDE OLIVA.
Quibdó. Para este joven chocoano nacido, con discapacidad cognitiva hoy es un día supremamente especial, desde muy pequeño les contaba a sus padres y a sus amigos que quería pertenecer a la Policía Nacional, y que su más grande ilusión era el de portar orgullosamente el uniforme verde oliva, deseo que después de 45 años pudo cumplir y que hoy lo llena de gran orgullo.
El señor Subintendente William Alexander Rosero Enríquez con su grupo de Policía aeroportuaria, sorprendieron en el día de hoy a Lembario Palacios con la entrega y puesta del uniforme como suboficial en el aeropuerto ‘El Caraño’ de Quibdó , grado que recibió y que desempeño con inmenso orgullo, ya que participo de las labores que nuestros uniformados de Policía aeroportuaria desempeñan al servicio de la ciudadanía, la cual se vio sorprendida al ver el nuevo refuerzo de la institución.
Finalmente, al culminar la actividad con una sonrisa y gran satisfacción expresó su sentimiento de gratitud a la institución por haber cumplido su gran anhelo de ser orgullosamente parte de la gloriosa Policía Nacional

No hay comentarios