Header Ads

Seo Services

QUINCE EMPRENDIMIENTOS, ADSCRITOS A LA VENTANILLA DE NEGOCIOS VERDES DE CODECHOCÓ, FUERON APOYADOS POR EL Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PARA ASISTIR A BIOEXPO Y VISIBILIZAR LAS INICIATIVAS DE NEGOCIOS VERDES DEL CHOCÓ EN CALI.


17/10/2019, Bioexpo, es la feria de negocios verdes más importante del País, y reúne a 300 emprendimientos de todas las regiones de Colombia. Codechocó, a través del proyecto de fortalecimiento de los negocios verdes y la ventanilla, desde el 2016 viene implementando estrategias con el propósito de promover la preservación y la protección de los recursos naturales en las actividades productivas que se desarrollan en la Región.


Entre las principales estrategias del proyecto, está la feria ExpoAmbiente Chocó, la cual se realizó con gran éxito hace dos (2) semanas en territorio chocoano. En esta oportunidad, once emprendimientos participan en Bioexpo, con el fin de encontrar en esta gran vitrina comercial, la posibilidad de comercializar sus de productos, establecer alianzas nacionales e internacionales y realizar intercambio de experiencias con el sector verde del País.
Los emprendimientos presentes en Bioexpo son: Agroservicios, Agroinsumos Valoyes, Agroindustrias del Pacifico, Productos caseros del Chocó, Fábrica de galletas chocoana, Operadora de turismo Vida salvaje tours, Selvacéutica, Arte y Joya, Heladería Fríos frutos de los ríos, Ananas, Herencia Eco, Armatta, Meraki delicias y Jugos Kahua.
CODECHOCÓ, invita a la Comunidad chocoana, residente en Cali, a visitar Bioexpo, del 17 al 20 de Octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
#GestiónAmbientalConEnfoqueHumano





No hay comentarios