Header Ads

Seo Services

POR LA MALA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA NUEVAMENTE HABITANTES DEL MUNICIPIO DE NUQUÍ PROTESTAN.


02/10/2019, Los habitantes del municipio de Nuquí – choco, decidieron realizar una marcha pacífica por las principales calles de la localidad, portando pancartas y gritando todo tipo de arengas haciendo sentir su voz de inconformidad.


La marcha se gesta en forma de protesta por dos motivos principales.
El primero consiste en la mala prestación del servicio de energía eléctrica que últimamente se viene presentando en la localidad y otras comunidades.
El segundo tema consiste en la erosión que viene causando el mar, en los corregimientos de Panguí, Coquí, Jurubirá, Termales, Partadó y en la propia cabecera municipal de Nuquí.
Es de destacar que el pasado mes de febrero del presente año se realizó una protesta igual, la cabecera municipal permaneció sin el servicio de energía eléctrica durante 24 días, donde se presentaron perdidas incalculables, especialmente en el sector pesquero.
Los manifestantes hicieron solo un preámbulo y manifiestan que, si el gobierno no les presta atención a sus peticiones, con soluciones claras a la problemática, seguirán protestando y tomando otras medidas que sean necesarias hasta que sean escuchados.

No hay comentarios