Header Ads

Seo Services

LA ZONA RURAL DE QUIBDÓ Y EL MEDIO ATRATO TAMBIÉN NOS MANIFIESTAN SU RESPALDO ARIEL PALACIOS CALDERÓN.


06/10/2019, El imponente y Majestuoso río Atrato se convirtió en el escenario perfecto, para llevar un mensaje de *Confianza*, a través del cual pretendemos gobernar al departamento del Chocó en los próximos años.



En Tagachí, zona rural de Quibdó, saludamos a sus habitantes, como primer paso a la *Generación de Confianza*.

Luego realizamos un recorrido por el municipio de Medio Atrato: Boca de Bebará, Beté (cabecera municipal) y Tanguí, en donde tuvimos la oportunidad de interactuar con muchos de nuestros hombres y mujeres campesinos, que son la fuerza productiva; ellos cosechan con sus manos su sustento y el nuestro. Yo soy un hombre de campo y conozco esa realidad.

Resalto el respaldo manifestado por las comunidades ribereñas, en Boca de Bebará, en donde muchas de ellas se identifican con nuestra propuesta política, pero también con el hecho de que un hijo de esta zona se convierta en el Gobernador del Departamento. No puede haber mejor orgullo y representación. Ello debe servir para mejorar y transformar sus condiciones de vida.

El compromiso con el Medio Atrato es muy grande; por ello sumamos día a día a más líderes a este importante proyecto político. Recibir el respaldo de los candidatos José Perea Cuesta, Wilfrido Conto Córdoba "conto" del Partido Mais y el candidato oficial Liberal Roque Rentería, es importante para nosotros.

Uno de los problemas que los aqueja es la interconexión eléctrica, ahí tenemos que hacer equipo con sus autoridades locales, tiene que el próximo alcalde sentarse juiciosamente, elaborar el proyecto, viabilizarlo y gracias a los recursos que llegan de regalías a la gobernación asignar los recursos necesarios, para que la interconexión sea una realidad.

Por otra parte, Tenemos que seguir mejorando los servicios de salud en el departamento" entre otros temas.

#GenerandoConfianza




No hay comentarios