Header Ads

Seo Services

LA ARMADA DE NACIONAL INCAUTÓ 39.9 METROS CÚBICOS DE MADERA, EN UNA OPERACIÓN DE VIGILANCIA, INTERDICCIÓN Y SEGURIDAD FLUVIAL, DESARROLLADA EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.


31/10/2019, La incautación se realizó en el municipio de Beté (Chocó), momentos en que tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 inspeccionaron una embarcación artesanal que navegaba por el río Atrato, en la cual se transportaban la madera tipo Chamo, sin los permisos ambientales correspondientes para el transporte de este material, de acuerdo con la normatividad vigente.


Con esta incautación, la Armada de Colombia contribuye a la protección del medio ambiente y evita el aprovechamiento ilegal de especies maderables en el Medio Atrato, en municipios como Quibdó, Beté, Vigía del Fuerte, Cármen del Darién y Riosucio, en donde el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16, ha logrado en lo corrido de 2019, la incautación de 631 metros cúbicos de madera que era transportada de forma ilegal.
El material incautado fue puesto a disposición de la Policía del municipio de Beté – Chocó, para continuar con las acciones legales pertinentes.

No hay comentarios