Header Ads

Seo Services

JURADÓ EL MUNICIPIO DEL CHOCÓ QUE LA SEGURIDAD DE SUS POBLADORES SE HA VUELTO UN CAOS, EN LOS ÚLTIMOS MESES SE HAN PRESENTADO DESPLAZAMIENTOS Y CONFINAMIENTOS MASIVOS POR PRESENCIA DE LOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY.


18/10/2019, El último hecho ocurrido el día de ayer cuando más de 20 habitantes del poblado Guarín se tuvieron que desplazar hasta la cabecera municipal ya que más de 50 hombres fuertemente armados incursionaron en este corregimiento en busca de tres personas al parecer para lo que llaman ajustes de cuentas.


Todos los días y a cualquier hora se escuchan disparos en el casco urbano, el fin de semana en un amplio sector residencial se presentó un fuerte hostigamiento a la fuerza pública, disparos que se realizaron desde una vivienda.
La población está atemorizada y expresan que no se ve intención alguna de la fuerza pública para contrarrestar este flagelo de violencia que se está presentado hace mucho tiempo en la zona y que según información extra oficial se tiende agudizar por el proceso electoral que se avecina.
Juradó requiere urgente la intervención contundente de la fuerza pública que realmente den resultados de lo contrario en poco tiempo volverá hacer un pueblo desplazado por la cruel violencia, así lo ha expresado la fundación vida y libertad que sigue el conflicto que se presenta en el Chocó.

No hay comentarios