Header Ads

Seo Services

HALMAR EMILIO CUERO REGISTRADOR DE RIOSUCIO – CHOCO FUE TRASLADADO AL MUNICIPIO DE QUINCHÍA


15/10/2019, La Registraduría Nacional expidió la Resolución 12890 de fecha 3 de octubre de 2019 por medio de la cual ordena el traslado de HALMAR EMILIO CUERO al municipio de Quinchía Risaralda asimismo EXENOBER RODRIGUEZ GOMEZ llegará al municipio de Riosucio Chocó, luego de desempeñarse como registrador Quinchía Risaralda.


Cabe resaltar tal y como consta en la resolución que este no es el único traslado ordenado por el registrador. “Estos traslados los realiza la Registraduría Nacional del Estado Civil para complementar las medidas de transparencia que hemos tomado como entidad. Estos cambios dan garantías a todos los actores del proceso y ratifican el compromiso de nuestra institución de ser garantes de la democracia”, aseguró el registrador nacional, Juan Carlos Galindo, a través de un comunicado.
El funcionario aseguró que Bolívar, Chocó, Sucre, Tolima, Cauca, Atlántico y La Guajira son los departamentos con la mayor cantidad de registradores municipales trasladados dentro y fuera de su dependencia de origen.
NOTIRIOSUCIO

No hay comentarios