Header Ads

Seo Services

HALLAZGO ARMA DE FUEGO.

14/10/2019, EL PROCEDIMIENTO TUVO LUGAR EN NOVITA
NOVITA. En desarrollo de la cuarta fase del plan choque “Construyendo Seguridad” y gracias a las labores de patrullaje de las unidades de policía se logró el hallazgo de un arma de fuego luego que un sujeto emprendiese la huida.
En la vía publica que conduce hacia el corregimiento de Cajón en Novita, cuando las patrullas de la policía realizaban su recorrido por este sector se percatan de un sujeto con actitud nerviosa, quien al observar la presencial de los uniformados emprende la huida sin lograr ser alcanzado por los uniformados, el cual huye hacia un sector boscoso. Sin embargo, en su carrera arroja un objeto que los uniformados hallan encontrando en su interior un arma de fuego tipo pistola, con su cargador y respectiva munición calibre 7.65. El arma de fuego es dejada a disposición de la fiscalía general de la nación como parte del procedimiento judicial.
La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos

No hay comentarios