Header Ads

Seo Services

FUE TODO UN ÉXITO LA REALIZACIÓN DE LA “GRAN FERIA DE LA SALUD - TE LA PONEMOS FÁCIL”.


14/10/2019, De exitosa fue calificada la “GRAN FERIA DE LA SALUD - TE LA PONEMOS FÁCIL” que se desarrolló en todas las cabeceras municipales del departamento del Chocó. En la ciudad de Quibdó el escenario seleccionado, fue el Centro Comercial El Caraño <Plaza de eventos>, como punto estratégico de buena asistencia.


La jornada comenzó desde las 7:00 AM y se prolongó hasta las 3: 00 PM del pasado sábado 12 de octubre del presente año, como estaba programada.
La jornada se desarrolló en atención a la campaña del nivel nacional, bajo el eslogan; “DIA DE PONERSE AL DIA” y “SOY GENERACIÓN MAS SONRIENTE”.
Participaron; Las Secretarias de Salud Departamental y Municipal y Alcaldía de Quibdó, además contaron con el apoyo de las EPS e IPS cómo: Sanitas, Funvida, Hospital Ismael Roldan Valencia, Policía Nacional, Confachocó, Colombia Saludable, Sumimedical, Comparta, Barrios Unidos entre otras.
Se prestaron los servicios de; Vacunación, Aplicación Barniz Fluor, Tamizaje del estado nutricional – Talla y Peso, Toma de glucometría, Tensión arterial, Tamizaje de riesgo cardiovascular, Malaria, Salud Sexual y reproductiva entre otras.
De igual forma se entregaron; Preservativos, Kits Oral, Material educativo promoción cuidados de embarazo, Desratización, Perifoneo y Animación dirigida.  Los Organizadores de la jornada mostraron su satisfacción por la concurrencia de asistentes y aprovechamiento de los servicios prestados y anunciaron que en el trascurso de la semana estarán presentando los datos estadísticos en general de la jornada.

No hay comentarios