Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ NACE UNA EMPRESA LLAMADA FLASH MÉDICA, ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.


14/10/2019, El joven con el que me ven en la foto se llama Álvaro José, es médico de profesión, uno de esos jóvenes chocoanos que un día salieron a formarse en lo que les gusta, a aprender, y que luego de cumplir su objetivo, y haber estado por varios años afuera trabajando y aprendiendo, deciden regresar a poner sus conocimientos al servicio de la gente del Chocó.



Hoy está de regreso en Quibdó, radicado aquí, y con su socio, también médico de profesión, creó una empresa llamada Flash Médica, especialistas en atención médica domiciliaria las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Sí señor, sí señora, ya contamos con ese servicio en Quibdó, y son ellos quienes lo ofrecen. Se llaman Flash Médica, y si los necesita, llegan a la puerta de su casa en un abrir y cerrar de ojos con atención de la mejor calidad.

Si le interesa, si le suena, por si de pronto se le presente una urgencia a usted o a un familiar; o así no sea urgencia pero está algo enfermo y no quiere ir a un hospital sino que le atiendan en la comodidad de su casa le apliquen los medicamentos, y todo en su casa, Flash Medica es su mejor opción.

Llámelos y consúlteles qué debe hacer para afilarse y comenzar a disfrutar de estos beneficios. 3104546112 - 3132976239


No hay comentarios