Header Ads

Seo Services

EN JURADÓ SE CELEBRARON LAS OLIMPIADAS POR LA PAZ, ORGANIZADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y PRONTEPAZ.

01/10/2019, El 27 y 28 de septiembre, FRONTEPAZ, de la mano de Alcaldía Municipal de Juradó, Chocó, realizaron las jornadas denominadas Olimpiadas Deportivas por la Paz de Juradó.
En la plaza deportiva del municipio, se presentaron siete equipos masculinos en representación de los sectores de Juradó: Pueblo Viejo, El Poblado, La Fabela, La 20, El equipo de la Institución Educativa San Roque de la Frontera, y El equipo de la Policía de Juradó. Siendo campeón el equipo de Pueblo Viejo, y su capitán Heiler Badillo.
El encuentro contó con la presencia de dos equipos femeninos: el del sector de Pueblo Nuevo y de Pueblo Viejo, llevándose la copa el equipo de Pueblo Nuevo, de manos de su capitana Glenda Lucia Arboleda.
Estas acciones buscan incentivar y reconocer a los deportistas locales como constructores de paz, muchos de ellos jóvenes líderes que también impulsan en sus sectores iniciativas deportivas, que ofrecen a los niños y jóvenes espacios sanos de recreación y convivencia.
Agradecimientos especiales a Carlos Mario Cardona, Personero de Juradó, al coordinador Alexis Paz Ospina, y al monitor José Hamilton Rivas, del INDER, Instituto de Deportes y Recreación de Juradó.
Proyecto Fronteras de Selva y Mar Para la Paz, del #FondoEuropeoparalaPaz. Ejecutado por el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico IIAP y cofinanciado por las alcaldías de Nuquí, Bahía Solano y Juradó.

No hay comentarios