Header Ads

Seo Services

EN EL MARCO DE LAS FIESTAS FRANCISCANAS DE QUIBDÓ, LA SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL, VIENE REALIZANDO VISITAS DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA A ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO DE PREPARACIÓN Y EXPENDIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS Y ALCOHÓLICAS.


02/10/2019, Estas visitas han dado como resultado el decomiso, destrucción y desnaturalización de 1 tonelada de productos, por fecha de vencimiento caducada, por estar alterados y por no contar con autorización sanitaria para comercializarse (registro, permiso o notificación sanitaria expedida por el INVIMA).
El señor Secretario de Salud Departamental Dr. Carlos Tirso Murillo, manifestó; que los operativos continuaran, no solo en el marco de las Fiestas de San Pacho, las actividades hacen parte del rol misional de la entidad.
Es de destacar que, en ese mismo orden, la Secretaria de Salud realizó capacitación en buenas prácticas de manufactura de alimentos en la ciudad de Quibdó, con la participación de 130 personas, durante los días 18 y 19 de septiembre del presente año, en la cual se busca que quienes se dedican a esta actividad hagan su trabajo cumpliendo las normas sanitarias, teniendo en cuenta que se debe preservar la salubridad del consumidor final.

No hay comentarios