Header Ads

Seo Services

EN BAGADÓ – CHOCÓ PROFANAN TUMBA PARA SACAR UNA CAMISETA QUE PORTABA LA DIFUNTA Y AL PARECER NO DEJA GANAR LAS ELECCIONES A UN CANDIDATO A ESA ALCALDÍA.


01/10/2019, El medio de comunicaciones el Baudoseño público en su portal que en el municipio de Bagadó – Chocó, esta semana se presentó un caso insólito y violatorio en contra de la Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948.


El hecho se presentó en la comunidad de Engribadó, donde fue profanada o destruida la tumba de la señora; AIDE MENA MORENO (QEPD), quien falleció desde el pasado 30 de octubre del 2011.
Cuentan los pobladores de este corregimiento que fue contratado un sepulturero con el fin de extraer una camiseta que contenía publicidad alusiva a un candidato que ha aspirado ser alcalde de esa municipalidad en otras ocasiones y no lo ha logrado.
Se desconoce si el repudiable hecho sea con fines de brujerías u otras tendencias satánicas.
Los familiares de la difunta piden respeto por la memoria de la fallecida y anunciaron que llevaran los hechos hasta las últimas consecuencias.
Cortesía: El Baudoseño

No hay comentarios