Header Ads

Seo Services

EL GAULA MILITAR CHOCÓ EN UN TRABAJO COORDINADO, LOGRA LA CAPTURA DE 10 SUPUESTOS DELINCUENTES AL SERVICIO DEL ELN E INCAUTA MATERIAL DE GUERRA.


20/10/2019, En desarrollo de operaciones militares coordinadas con la SIJÍN de la Policía Nacional, se logra la captura de 10 delincuentes que se encontraban al servicio del ELN y la incautación de 4 armas de fuego entre ellas, 03 revolver, 01 pistola calibre 22, munición de guerra y 1 proveedor.


Las operaciones se llevaron a cabo en los municipios de Tadó, Anima, Medio San Juan y Quibdó en el departamento del Chocó, 3 de estos delincuentes se dedicaban a extorsionar, secuestrar y tenían orden de captura por el delito de concierto para delinquir. Por otra parte 5 de ellos, fueron capturados en fragancia por porte ilegal de armas, estos individuos se dedicaban a secuestrar mineros y personas de manera selectiva, con el fin de ser negociados posteriormente con miembros del GAO – ELN.
Así mismo se logra la captura del concejal de Andagoya en el municipio del Medio San Juan y otro delincuente dedicado a dichos delitos en la ciudad de Quibdó. Es con estas acciones que el Ejército Nacional continúa afectando la delincuencia común en el departamento, desestabilizando también las estructuras de los grupos armados organizados y radicando los delitos que atentan contra la libertad y seguridad de los colombianos.

No hay comentarios