Header Ads

Seo Services

DOS CAPTURADOS Y UN APREHENDIDO EN QUIBDÓ.

LES FUE INCAUTADO ARMAMENTO Y ESTUPEFACIENTES
01/10/2019, Quibdo. En el marco del plan de choque, Fase IV “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, logró en las últimas horas la aprehensión de un menor y la captura de dos sujetos por los delitos de fabricación, trafico porte de arma de fuego o municiones y trafico fabricación y porte de estupefacientes.
La captura se efectuó en el barrio Uribe Vélez de la ciudad de Quibdó momentos en que los uniformados se encontraban realizando patrullaje por el sector y gracias al trabajo conjunto de la Policia Nacional y el Ejército Nacional, los cuales logran estas importantes detenciones en flagrancia momentos en que transportaban dos armas de fuego tipo revolver calibre .38, marihuana en diferentes dosis para distribuir, un chaleco antibalas y un radio de comunicaciones, estos sujetos responden a “Blanquito” de 15 años de edad, “Davisito” de 22 años, “Yonier” de 18 años.
De inmediato proceden a realizar el procedimiento de aprehensión y captura y son dejados junto a las armas de fuego y demás elementos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo procedimiento de judicialización.
La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.
FUENTE. POLICÍA NACIONAL 1 DE OCTUBRE 2019.

No hay comentarios