Header Ads

Seo Services

CONOCE EL NUEVO DESTINO TURÍSTICO EN CHOCÓ, ECOHOTEL TITUMATE

05/ 10/2019, ECOHOTEL TITUMATE es la nueva alternativa ecoturística que se desarrolla en Titumate, Chocó, una hermosa bahía tropical ubicada sobre el golfo de Urabá que se encuentra a pocos minutos del municipio de Turbo, Necoclí o de Triganá en lancha. El corregimiento de Titumate cuenta con aproximadamente 700 habitantes, amplias playas vírgenes, tranquilas y paradisíacas.
Esta nueva opción de ecoturismo busca impulsar una zona rica en fauna, flora, historia, cultura y biodiversidad, destacándose como el primer y único Ecohotel en la zona. El Ecohotel Titumate se proyecta bajo un concepto sostenible y amigable con el medio ambiente, es un espacio lleno de magia y tranquilidad, donde te puedes desconectar de la rutina, del ruido y del estrés. En el hotel podrás disfrutar de zona de hamacas para la lectura y el descanso, voleyplaya, picnic, fogata y kiosko frente al mar. Además puedes realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel.Adicional, el Eco hotel cuenta con cómodas y confortables habitaciones con un diseño único y exclusivo, con vista al mar, vista a la bahía o al jardín. Se maneja acomodación para pareja con cama king, acomodación doble y familiar, todas cuentan con baño privado, ventilación y balcón.
El Eco Hotel Titumate tiene como propósito generar bienestar, descanso y tranquilidad a sus visitantes, brindando espacios ecológicos rodeados de naturaleza. Es por esto, que también puedes disfrutar de maravillosos tours según tus gustos o preferencias, entre ellos:
Tour histórico: Consiste en un recorrido que se realiza en lancha bordeando el golfo hasta llegar a un lugar conocido como LA GLORIA, un puente construido en piedra por los españoles como barrera o bloqueo donde fundaron Santa María La Antigua del Darién.
Tour cultural: Visita al museo arqueológico Santa María La Antigua del Darién, un lugar lleno de historia y cultura, donde podrás conocer en detalle el asentamiento de los españoles y la relación con las comunidades indígenas desde el año 1500.
Tour ecológico: Termales de Balboa ofrecen una alternativa diferente con aguas termales para tomar un baño natural cuyas aguas se encuentran a 35 ºC de temperatura.
Tours turístico: Conocer lugares hermosos tales como Capurganá, Triganá, Sapzurro y la miel.
Finalmente, esta nueva alternativa ecoturística busca impactar positivamente la región, desde lo cultural, social, ambiental y comercial, resaltando la riqueza natural que tiene el Chocó.
Para mayor información, acceder a www.ecohoteltitumate.com , también seguir las redes sociales de este maravilloso proyecto en Instagram y Facebook como @ecohoteltitumate y reservas a través de la línea 3007112081.

















1 comentario:

  1. Un lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza. @ecohoteltitumate es una alternativa para salir de la rutina y conocer lo maravilloso del Chocó @ecohoteltitumate

    ResponderEliminar