Header Ads

Seo Services

COMO ROGELIO PALACIOS IMBA DE APROXIMADAMENTE 65 AÑOS FUE IDENTIFICADO EL CIVIL MUERTO EN LA COMUNIDAD DE CARRILLO – MUNICIPIO DE BOJAYA – CHOCO, EN FUEGO CRUZADO DE EJÉRCITO Y CLAN DEL GOLFO.

Según fuentes, el fin de semana se presentó enfrentamientos en el Municipio de Bojayá en el bajo Atrato Chocoano, entre el Ejército Nacional y el Clan del Golfo.
El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, explicó que los soldados desmantelaron un campamento de comunicación y entrenamiento para hombres del Clan del Golfo. Señaló que la operación se hace por tierra y aire, así que se pueden escuchar algunas explosiones.
Tropas de la Séptima División del Ejército hacían presencia en esta parte del municipio y hace algunos días habían salido, cosa que nos preocupa debido a que esta zona es un corredor para la salida de la cocaína al país de Panamá.
En el fuego cruzado perdió la vida el campesino; Rogelio Palacios Imba, perteneciente a la Comunidad de Carrillo, quien regresaba de sus actividades de campo y fue impactado en su humanidad por un proyectil que le causó la muerte de forma instantánea manifestó jeremías moreno Alvares alcalde de bojaya.

No hay comentarios