Header Ads

Seo Services

CAPTURADO CIUDADANO POR EL DELITO DE PORTE Y TRAFICO DE ARMA DE FUEGO

03/10/2019, SU CAPTURA FUE REALIZADA EN EL PUESTO DE PREVENCION VIAL DEL CORREGIMIENTO DEL SIETE CHOCÒ
El Siete. En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, en el corregimiento del siete Chocó realizo la captura en flagrancia de un hombre por porte, trafico fabricación de arma de fuego y municiones
El operativo de captura, se realizó mediante planes operativos y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el puesto de prevención vial en el sector del corregimiento del siete Chocó.
Las patrullas del cuadrante del corregimiento al realizarle a un registro a un vehículo tipo camioneta , conducido por un ciudadano de 52 años encontró en la guantera del automotor 18 cartuchos calibre 32, sin permiso para porte por lo que fue conducido de inmediato a la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional, continuará, trabajando comprometida en garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos, adelantando acciones contundentes que previenen la materialización de hechos que afecten la seguridad y sana convivencia, por lo cual la Institución agradece a la ciudadanía, la denuncia oportuna de este tipo de casos marcando a la línea de emergencia 123.
Fuente. Policía nacional 3 de octubre 2019

No hay comentarios