Header Ads

Seo Services

APREHENDIDO PORTANDO ARMA DE FUEGO DE FORMA ILEGAL

01/10/2019,Quibdó. En el marco del plan de choque, Fase IV “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, logró en las últimas horas la aprehensión de un menor de 17 años de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
La captura se efectuó, en el barrio Reposo por personal adscrito a la Estación de policía Quibdó, quienes mediante información suministrada por la central de radios y gracias al sistema de cámaras de seguridad logran interceptar en vía publica a un joven al que se le practica un registro personal por parte de los uniformados hallando en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre .38.
De inmediato proceden a realizar el procedimiento de aprehensión y es dejado junto al arma de fuego a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo procedimiento de judicialización.
La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.
Fuente. Policia nacional 30 de septiembre 2019

No hay comentarios