Header Ads

Seo Services

170 ARBOLES FUERON SEMBRADOS EN PAIMADÓ POR LA POLICÍA NACIONAL EN ARTICULACIÓN CON LA COMUNIDAD.


24/10/2019, LAS PLANTAS FUERON EN SU TOTALIDAD GERMINADOS Y CUIDADOS EN LAS INSTALACIONES POLICIALES


Rio Quito. La Policía Nacional de todos los colombianos en el marco de la campaña “Siembra un árbol, siembra vida” lideró en Paimadó cabecera municipal de Rio Quito, la siembra de ciento setenta (170) árboles en articulación con personal de la Umata, docentes, grupo de técnicos agropecuarios del Sena y Policía cívica juvenil del municipio.

El liderazgo de los policías de la estación de Paimadó motivó   a toda la comunidad a vincularse a esta hermosa campaña para embellecer y recuperar las zonas verdes, que muchas veces por la falta de concientización ciudadana contribuyen al deterioro del medio ambiente con la tala indiscriminada de la flora.

Para esta actividad contamos con la participación de 60 voluntarios, quienes, en coordinación con Policía Colombia, sembraron en partes estratégicas de la cabecera municipal los ciento setenta 170 árboles de las especies samán, acacia amarilla, acacia roja, caoba y tulipán africano entre otras con el fin de mitigar el impacto ambiental de la zona y conservar el medio ambiente.
Es importante destacar que los árboles en su totalidad. fueron germinados y cuidados en las instalaciones policiales.

La Policía Nacional con toda su capacidad institucional, continuará adelantando acciones de prevención con los programas de Participación Cívica en conjunto con las Instituciones y la comunidad, tendientes al fortalecimiento de la seguridad a través de campañas de control y prevención, y así neutralizar y erradicar los fenómenos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia.
Fuente. Policía nacional Quibdó, 24 de octubre de 2019.


No hay comentarios