Header Ads

Seo Services

15 JÓVENES DE LOS COLECTIVOS MUSICALES DE - MENTES CONSCIENTES Y EL ANDÉN DE LA CUMBANCHA, RECIBIERON CERTIFICACIÓN DEL SENA EN QUIBDÓ.

09/10/2019, La Alcaldía de Quibdó, a través de la Coordinación de Cultura y la Oficina de Cooperación Internacional, en articulación con el SENA, apoyados por la USAID/OIM, mediante el programa Inclusión para la Paz - IPA; hicieron entrega de certificados, a 15 jóvenes de los colectivos musicales: De - Mentes Conscientes y el Andén de la Cumbamcha; por haber cursado y aprobado la acción de formación en el *Manejo de la Armonía Musical* como también, en *Tecnologías de la Información y la Comunicación - TICS* (Internet).
Las certificaciones se entregaron después de llevar a cabo un exitoso proceso en los laboratorios musicales, donde el primer curso tuvo una duración de 60 horas y el segundo 40; en el evento el Coordinador de Cultura del Municipio de Quibdó, Darwin Perea, manifestó, "gracias a la gestión del Magíster Isaías Chalá ante la USAID, OIM y el SENA, a través de la Oficina de Cooperación internacional, hemos logrado realizar muchos proyectos que han ayudado a cumplir con las metas del Plan de Desarrollo".
Además de recibir los certificados, los colectivos fueron dotados con equipos que servirán para el fortalecimiento de los estudios musicales. Al terminar la ceremonia, los colectivos interpretaron varios temas musicales de nuestra región.
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
*#AvanzamosYCumplimos #YoVivoMiCultura #CoordinaciónDeCultura*

No hay comentarios