Header Ads

Seo Services

03 CAPTURADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES.

15/10/2019, LOS OPERATIVOS FUERON REALIZADOS EN LOS MUNICIPIOS DE QUIBDÓ, TADÓ Y UNION PANAMERICANA
Quibdó. La Policía Nacional de todos los colombianos en el marco de la IV fase del Plan de Choque, “El que la hace la paga” y “Todos contra el homicidio” en el departamento del Chocó durante el fin de semana logro la captura 03 personas en flagrancia en los municipios de Quibdó, Tadó y Unión Panamericana por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.
La primera captura se efectuó, en el barrio Samper del municipio de Quibdó cuando efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de vigilancia y control, requirieron a un ciudadano de 33 años con el objetivo de practicarle un registro personal, en dicho procedimiento le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca americana, con 06 cartucho calibre 38 sin percutir sin permiso para porte o tenencia.
El segundo operativo fue realizado por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Tadó mediante actividades de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes, en el barrio Reinaldo sector casa blanca, fue capturado un hombre de, 27 años de edad, a quien se le encontró en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver sin permiso para porte.
De igual manera en el municipio de unión Panamericana, mediante labores de registro y control a establecimientos abiertos al público fue capturado un hombre de 53 años a quien le fue hallado mediante un registro corporal un revolver calibre 38 de fabricación americana con 06 cartuchos para el mismo sin salvoconducto.
Capturados y armas de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego municiones o explosivos.
FUENTE. POLICÍA NACIONAL 14 DE OCTUBRE 2019

No hay comentarios