Header Ads

Seo Services

SE UNE EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE MEDIO BAUDO ALTO RUBIO ABADÍA A FREDY RAMIREZ VALENCIA.


08/09/2019, 
La UNIÓN entre los candidatos se presenta en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales, en honor a la Niña María del Corregimiento de Boca de Pepé – Medio Baudó.

Los candidatos a la alcaldía Municipal del Medio Baudó; Wilton Rubio Abadía y Fredy Ramírez Valencia, después de haber adelantado diálogos importantes y analizando la situación político administrativa del Municipio del Medio Baudó y su gente, decidieron UNIFICAR CRITERIOS, con miras a llegar al primer cargo administrativo de esa municipalidad, con el propósito que quien salga favorecido sea el pueblo, como lo indican los slogan de estos candidatos que prácticamente es el mismo; *“PROGRESO PARA TODOS”*

Wilton Rubio Abadía, cuenta con una amplia, brillante e intachable hoja de vida, es uno de los hombres más preparado con que cuenta el Municipio del Medio Baudó, en experiencia administrativa y académicamente, aspiraba ser alcalde avalado por el Partido Centro Democrático.

Fredy Ramírez Valencia, es candidato a la alcaldía Municipal del Medio Baudó, por el Partido Liberal Colombiano, en su paso por la administración de este municipio junto a Benjamín Palacios Martínez como alcalde, demostró su compromiso con el pueblo con hechos reales, como ejemplo están las obras tangibles e intangibles que quedaron en los pueblos.

Fredy Ramírez, tiene la suficiente capacidad administrativa y experiencia para ser alcalde, es conocedor de las necesidades de la gente, promete una administración incluyente descentralizada con presencia en las veredas y los corregimientos.

Es de destacar que este mismo día clásico de las Fiestas Patronales de Boca de Pepé, también se oficializó la adhesión de Pascual Gamboa Potes, a la campaña de Fredy Ramírez.

El Líder y dirigente político militante del glorioso Partido Conservador y ex alcalde de este ente territorial, emprendió una seria de recorrido por los pueblos de mayor votación del municipio y notó la intención de votos de la gente a la campaña del candidato Fredy Ramírez Valencia.

La decisión del candidato Wilton Rubio Abadía ha sido de buen recibo en la mayoría de ciudadanos que esperaban ansiosamente este acontecimiento que hoy fortalece la campaña de Fredy Ramírez y lo consolida sin duda alguna como el futuro alcalde del municipio del Medio Baudó. A esto se le suma el respaldo de un extenso listado de Lideres y Lideresas que han depositado su confianza en él.

Con la UNION de los candidatos en mención, se anota un hit el Movimiento Liberal Cordobista del Medio Baudó, bajo la dirección del señor Arquímedes Mosquera “Aristo” y demás miembros, quienes desde que asumieron el liderazgo han venido trabajado articuladamente para unir las diferentes matices políticas, Lideres y Lideresas del Municipio.

En diálogo con este medio, el señor presidente del Directorio Municipal Cordobista; Arquímedes Mosquera “Aristo” manifestó; “Estamos en proceso de adhesión de otros Líderes y dirigentes que son valiosos para este proceso y en general para lograr el desarrollo del Medio Baudó”.

Teniendo en cuenta todo lo que pasó en las elecciones pasadas en este municipio donde se presentaron grandes divisiones y desintegración del Movimiento Liberal Cordobista, esta vez Fredy Ramírez Valencia, se convierte el candidato pacificador de la UNIDAD mediobaudoseña, todo esto se le atribuye a la buena gestión y dinamismo de la nueva dirección del movimiento Liberal Cordobista de esta municipalidad.

Ahora tanto seguidores, simpatizantes y demás personas que estaban indecisas esperan un acto público que se llevará a cabo en Puerto Meluk, en la cual está por definir la fecha y hora, para que los candidatos sean escuchados y tracen las rutas a seguir con miras a seguir trabajando para alcanzar el triunfo con Fredy Ramírez Valencia, el próximo 27 de octubre.

Siendo así la disputa por esta alcaldía queda en manos del pueblo a elegir entre 2 candidatos, Fredy Ramírez Valencia del Partido Liberal y Fabio Potes de Cambio Radical.

Fuente. Yonny harold mosquera


No hay comentarios