Header Ads

Seo Services

SE REALIZÓ EN QUIBDÓ EL EVENTO DENOMINADO MOVIMIENTO NARANJA


18/09/2019,  En aras de fomentar el emprendimiento y dinamizar el sector de economía naranja en el municipio de Quibdó y el Departamento del Chocó, se realizó en la ciudad, el evento denominado MOVIMIENTO NARANJA, dirigido a emprendedores de la región, con el fin de ofertar y dar a conocer la gama de productos, servicios y oportunidades que ofrece este sector. 


El evento fue organizado por el Sena, su Unidad de Emprendimiento y Centro de Desarrollo Empresarial, apoyado por la Alcaldia de Quibdó, través de sus Secretarías de Desarrollo Economico, Inclusión Social, Coordinación de Cultura, Fundación de las Fiestas Franciscanas y la Mesa de Economía Naranja.
Durante el evento académico se abordó el panel de la Historia Franciscana - Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (UNESCO), foro monetización de la economía naranja y la importancia de la sentencia T622 del río Atrato.
Posteriormente, este jueves19 de septiembre desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm en el Parque Centenario, se realizará la Feria de Emprendimiento acompañada de eventos culturales.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#AvanzamosyCumplimos


No hay comentarios