Header Ads

Seo Services

SE REALIZA FORO EDUCATIVO DEPARTAMENTAL “BICENTENARIO” EN EL MUNICIPIO DE ISTMINA.

01/09/2019, Con la presencia del Secretario de Educación Departamental (E) Antonio Yesid Machado Monares, hoy viernes 30 de agosto en la Institución Educativa San Pablo Industrial del municipio de Istmina se lleva a cabo el Foro Educativo Departamental Bicentenario 2019.
Este año y con la orientación del Ministerio de Educación Nacional, el tema se concentra en la conmemoración del Bicentenario de Colombia con el que se busca generar espacios de diálogo y reflexión que favorezca la enseñanza de la historia del país, promoviendo el fortalecimiento del pensamiento crítico y el pensamiento histórico, así como el desarrollo de las competencias socioemocionales, ciudadanas y científico-sociales.
Este evento en el que se conocerá sobre las experiencias significativas de las instituciones educativas del Chocó, contará con muestras folclóricas y culturales a través de stands que representan los 7 ejes temáticos del Foro Educativo bicentenario 2019.
Las I.E participantes buscan ganar un cupo para concursar en el Foro Educativo Nacional que se realizará en la ciudad de Bogotá.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y protocolo
“Oportunidad para todas las subregiones”

No hay comentarios