Header Ads

Seo Services

POLICÍA NACIONAL CAPTURA EN FLAGRANCIA A RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE UNA MUJER EN QUIBDÓ LOS MÓVILES SON MATERIA DE INVESTIGACIÓN.


10/09/2019, Quibdó. En desarrollo del plan choque el que la hace la paga, “Construyendo Seguridad”, fase IV La Policía Nacional de todos los colombianos en el municipio de Quibdó, en una rápida acción logró capturar en flagrancia al responsable del homicidio de una mujer aun no identificada hechos ocurridos al 09/09/2019
El sujeto capturado, responde al nombre Elpidio Ibargüen Palacios de 41 años natural Carepa Antioquia indiciado de ser el responsable de quitarle la vida a una mujer en hechos ocurridos el 9 de septiembre del presente año un hotel del centro de Quibdó.
El cuerpo de la femenina presenta heridas en el rostro y cabeza. Los móviles son materia de investigación por parte de la Policía Judicial.
El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y en la tarde de hoy se celebra las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #Denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 10 de septiembre del 2019.

No hay comentarios