Header Ads

Seo Services

PARA RESOLVER DUDAS Y PRESENTAR QUEJAS HABITANTES DE VARIAS COMUNIDADES DE RIO SUCIO – CHOCO, ESCUCHARON A LA SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE EN SU VISITA A ESTA POBLACIÓN.


13/09/2019, La Superintendencia de Transporte, en sus funciones de fortalecimiento de su política pública de vigilancia preventiva y protección a los usuarios, emprenderá a partir de ahora, viajes hacia los rincones de la Colombia profunda. En esta ocasión, se inició en Turbo Antioquia, y tuvo como finalidad aunar esfuerzos de varias entidades para acercar y brindar apoyo a los ciudadanos que se encuentran en lugares recónditos de nuestro País.
El Buque que navega el Corazón del Río Atrato cuenta con la presencia de la SuperTransporte que realiza actividades de prevención y promoción, dando a conocer los diferentes medios y modos de transporte que protege y vigila la entidad y la importancia que tiene la protección del usuario. Además de los mecanismos que están a disposición de los ciudadanos para presentar peticiones, quejas y reclamos, cuando sientan vulnerados sus derechos.
Es la primera vez que la Superintendencia hace presencia efectiva en zonas vulnerables donde se necesita una socialización eficaz en materia de protección a los usuarios del sector transporte. Aquí comienza una nueva etapa de la entidad en la cual el transporte fluvial será protagonista como conector y generador de desarrollo en zonas donde no se encuentran diferentes formas de movilidad.

No hay comentarios