Header Ads

Seo Services

NOVITA, MEDIO SAN JUAN Y CONDÓTO SELLARON EL COMPROMISO DE GENERAR CONFIANZA CON ARIEL PALACIOS CALDERÓN.


09/09/2019, Un número importante de habitantes de Novita, recibieron al próximo gobernador del Chocó Ariel Palacios Calderón. En el coliseo de la cabecera municipal centenares de personas manifestaron aportarle a las propuestas incluyentes y eficaces de Palacios Calderón.

Luego una gran mancha roja recorrió las calles y llenó el teatro Primero de Mayo de Andagoya-Medio San Juan con los seguidores del candidato liberal Ángel Joel Mosquera Lobón, quién dijo que las mayorías eligieron gobernador a Palacios Calderón. Luego la candidata Marlen Yesed Copete Perea para expresar su respaldo absoluto para Ariel Palacios reunió un gran número de sus líderes de diferentes comunidades del Medio San Juan.

La correría política continuo en Andagoya, con una reunión de los amigos de Isabel Valencia "Chava" y familia donde se conoció la intención de respaldarlo para que se convierta en gobernador. También sirvió la ocasión para dialogar con el candidato a la alcaldía de esa municipalidad Yilson Hinestroza.

En Condoto, nos dieron la bienvenida, como siempre calurosas y multitudinarias. Capital mundial de Oro y platino nos hizo reflexionar sobre el desarrollo de la pequeña y mediana minería, adoptando estrategias ambientalmente sostenibles como una política pública regional, respetando los derechos de las comunidades afros e indígenas. Junto al candidato a la alcaldía Yefer Lozano Mosquera "mundo" recorrimos las calles de Condoto y posteriormente el corregimiento de Opogodó que se convirtió en un nuevo escenario para recibir al futuro gobernador del Chocó.

Habitantes y nuestro seguidores  salieron a sus calles vestidos de color rojo en respaldo a quien regirá los destinos del Chocó, Ariel Palacios Calderón.

Por su parte Palacios Calderón, se comprometió a realizar todas las acciones tendientes a mejorar la movilidad entre Condoto-Opogodo-San Lorenzo, una vez llegué a la gobernación del Chocó.




















No hay comentarios