Header Ads

Seo Services

MEDIANTE CIRCULAR 064, LA SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL DEL CHOCÓ REALIZARÁ EL III ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE FARMACOVIGILANCIA CON ENFOQUE AL USO SEGURO DE MEDICAMENTOS.


05/09/19, La convocatoria está dirigida a; Establecimientos Farmacéuticos, IPS, ESES y representantes de Farmacovigilancia de IPS de los municipios de: Alto Medio y Bajo Baudó, Lloró Bojayá, Carmen del Darién, Carmen de Atrato, Acandí, Medio Atrato - Beté, Unguía, Bahía Solano Nuquí y Quibdó.
Teniendo en cuenta lo contemplado en la Resolución N° 1403 de 2007 donde "se determina el modelo de gestión de servicios farmacéuticos y se adopta el manual de condiciones esenciales y procedimientos", título 1, capitulo 1, numeral 3, inciso - C donde se expone "en las políticas y programas de mejoramiento continuo se incluirán los mecanismos que promuevan y fomenten la continua actualización, capacitación, adiestramiento, motivación y comunicación efectiva de recurso humano del servicio farmacéutico". Y la Ley 715 de 2001, título III, capitulo ll competencias de entidades territoriales sector salud, numeral 43.13 "prestar asistencia técnica y asesoría a los municipios i instituciones públicas que presten servicios de salud en su jurisdicción".
La Secretaria de Salud Departamental del Chocó, a través de la Dimensión de Control de Medicamentos, el Fondo Nacional de Estupefaciente y el apoyo de la Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas – ASOCALDRO.
Invita a los establecimientos farmacéuticos, EPS, ESES, IPS y referentes de Farmacovigilancia de los municipios de: Alto Medio y Bajo Baudó, Lloró Bojayá, Carmen del Darién, Carmen de Atrato, Acandí, Medio Atrato - Beté, Unguía, Bahía Solano Nuquí y Quibdó, a participar del III encuentro departamental de Farmacovigilancia con enfoque al uso seguro de medicamentos.
Fecha: 06 de septiembre de 2019.
Lugar: Universidad ESAP Calle 24 # 6 B/Yesca grande.
Hora: de 08:00 Am - 05:00Pm
Nota: Se entregará certificado a los participantes que cumplan con el horario establecido.


No hay comentarios