Header Ads

Seo Services

MATERIALIZADA CAPTURA EN CONTRA DE ALIAS ‘TACON’ POR EL PRESUNTO DELITO DE HOMICIDIO.

19/09/2019, EL SUJETO ES INTEGRANTE DEL ‘CLAN DEL GOLFO’ EN BAHIA SOLANO.
Bahía Solano. En desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, fase IV la Policía Nacional de todos los colombianos en el municipio de Bahía Solano, Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación materializó la captura de un hombre conocido en el mundo criminal como ‘tacón’ presunto integrante del ‘clan del golfo’ en esa municipalidad.
Fue así como unidades de la seccional de investigación criminal en el barrio chambacú del municipio de Bahía Solano, en coordinación con las patrullas de cuadrante, hicieron efectiva la captura de ‘Tacón’, solicitado por la Fiscalía 11 con sede en Quibdó por el delito de homicidio.
‘Tacón’’ se encuentra relacionado, con el homicidio por arma de fuego del señor Miguel Ángel Córdoba Mosquera, hechos ocurridos el 01/09/2019, en el casco urbano del municipio de Bahía Solano.
Capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 seccional de Bahía Solano, para que responda por el presunto delito de homicidio.
La Policía Nacional, continúa trabajando comprometida en garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos, adelantando acciones contundentes para prevenir la materialización de hechos que afecten la seguridad y sana convivencia, por lo cual institución agradece a la ciudadanía, la denuncia oportuna de este tipo de casos marcando a la línea de emergencia de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día.
Fuente. Policía nacional, Quibdó 19 de septiembre del 2019.

No hay comentarios